Segtimex

 

Slogan

Quienes Somos

¿Quienes somos?

Somos una empresa que busca crear, establecer y consolidar un canal de distribución dinámico, preparado y comprometido con nuestros productos, que conozca las necesidades propias de su mercado y las domine. Que sea capas de incidir en las pymes, corporativo, gobierno, educativo y ONGs ; así como en el  mercado de hogar e integradores de equipo de cómputo.

Establecer una presencia de marca en las principales tiendas de retail, garantizando la disponibilidad del producto, al tiempo de cubrir más rápidamente los sectores de hogar y pequeña empresa.

Generar alianzas comerciales con fabricantes y / o grandes distribuidores mayoristas que nos permitan apoyarnos en su nicho de mercado e integrar nuestras soluciones a sus esquemas de negocio.

Mantener un estricto control de precios y ventas por país, que fomente la competitividad y que garantice nuestra rentabilidad, así como la de nuestros asociados; al tiempo de no prostituir nuestros productos ni demeritar nuestros servicios.

Proporcionar  un soporte técnico adecuado y eficiente a través de programas de capacitación online continua, certificación directa al canal y a usuarios finales; así como implementar un call center en los países en los que se tengan oficinas propias o por parte del Master Reseller, para activación de licencias, asesoría, atención y solución de problemas. De igual manera todo Master Reseller Deberá contar con un número de servicio 01800, para ser contactado de manera gratuita por cualquier cliente o distribuidor.

Dar a conocer y posicionar e-Scan Antivirus en el mercado de cada nación como una alternativa competitiva en seguridad informatica, que provee un excelente rendimiento con alto desempeño y de fácil manejo; a través de nuestra presencia directa en eventos tecnológicos, convenciones, anuncios publicitarios en los principales medios y difusión en prensa escrita o hablada.

 

Misión

Respaldar y Posicionar estratégicamente toda la línea de productos e-scan Antivirus en el mercado de México y Centroamérica, Asegurando la óptima operación de nuestro canal de distribución, con Políticas comerciales claras y procedimientos flexibles pero objetivos, que nos permitan responder rápidamente a las necesidades siempre cambiantes de la tecnología informática.

Visión

Crear un canal de distribución sólido, preparado, productivo y respaldado, que garantice una confianza plena de los clientes y empresas que adquieran nuestros productos y gocen de nuestros servicios; Generando de esta manera un mercado altamente rentable y productivo.